El intendente Carlos Felpeto hizo público nuevamente su malestar por la situación de las posibles reducciones en la frecuencia del servicio del transporte urbano de pasajeros, y alentó el incremento del boleto para superar la crisis económica que está atravesando la empresa Transporte de la Villa.
El jefe comunal apuntó al cuerpo legislativo y habló de una situación politizada que gira alrededor del tratamiento del aumento del pasaje. "Por la reconversión de tarifa los concejales tendrían que abocarse rápidamente y analizar la tarifa técnicamente y no políticamente. ¿Por 10 o 20 centavos vamos a dejar sin transporte a la gente?. Hace 8 años teníamos 4 unidades en la ciudad, hoy hay 14 vehículos en circulación", sostuvo el mandatario local. |