 |
Información general ||
Fecha: 20/05/2011| Hora: 2:18 hs. |
| Urbanos: Felpeto alentó el aumento del boleto y dijo que el Concejo politizó el tratamiento |
 |
 |
| <p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto hizo público nuevamente su malestar por la situación de las posibles reducciones en la frecuencia del servicio del transporte urbano de pasajeros, y alentó el incremento del boleto para superar la crisis económica que está atravesando la empresa Transporte de la Villa.<br /></font></p><p><font size="2">El jefe comunal apuntó al cuerpo legislativo y habló de una situación politizada que gira alrededor del tratamiento del aumento del pasaje.</font></p><p><font size="2">"Por la reconversión de tarifa los concejales tendrían que abocarse rápidamente y analizar la tarifa técnicamente y no políticamente. ¿Por 10 o 20 centavos vamos a dejar sin transporte a la gente?. Hace 8 años teníamos 4 unidades en la ciudad, hoy hay 14 vehículos en circulación", sostuvo el mandatario local.</font></p><p><font size="2"></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |