Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/05/2011| Hora: 2:18 hs.
Urbanos: Felpeto alentó el aumento del boleto y dijo que el Concejo politizó el tratamiento
<p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto hizo p&uacute;blico nuevamente su malestar por la situaci&oacute;n de las posibles reducciones en la frecuencia del servicio del transporte urbano de pasajeros, y alent&oacute; el incremento del boleto para superar la crisis econ&oacute;mica que est&aacute; atravesando la empresa Transporte de la Villa.<br /></font></p><p><font size="2">El jefe comunal apunt&oacute; al cuerpo legislativo y habl&oacute; de una situaci&oacute;n politizada que gira alrededor del tratamiento del aumento&nbsp;del pasaje.</font></p><p><font size="2">&quot;Por la reconversi&oacute;n de tarifa los concejales tendr&iacute;an que abocarse r&aacute;pidamente y analizar la tarifa t&eacute;cnicamente y no pol&iacute;ticamente. &iquest;Por&nbsp;10 o 20&nbsp;centavos vamos a dejar sin transporte a la gente?. Hace 8 a&ntilde;os ten&iacute;amos 4 unidades en la ciudad, hoy hay 14 veh&iacute;culos en circulaci&oacute;n&quot;, sostuvo el mandatario local.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados