Luego del incremento en los sueldos de los choferes de transorte interurbano de pasajeros, nuevamente aumentaría el precio del boleto para los usuarios. Tras el acuerdo alcanzado entre los empresarios del sector, nucleados en la Fetap, y el gremio de los trabajadores del volante, aglutinados en Aoita, todos los caminos conducían a otro aumento del pasaje. En esta oportunidad, sería del 18% escalonado. Trascendió que se aplicaría un 9% de incremento desde junio y el resto a partir de setiembre. Esta decisión se tomaría exclusivamente para soportar el aumento de sueldo que se le otorgó a los choferes. |