Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/05/2011| Hora: 19:45 hs.
AUMENTARIA OTRA VEZ EL TRANSPORTE INTERURBANO
<p><font size="2">Luego del incremento en los sueldos de los choferes de transorte interurbano de pasajeros, nuevamente aumentar&iacute;a el precio del boleto para los usuarios.</font></p><p><font size="2">Tras el acuerdo alcanzado entre los empresarios del sector, nucleados en la Fetap, y el gremio de los trabajadores del volante, aglutinados en Aoita, todos los caminos conduc&iacute;an a otro aumento del pasaje. En esta oportunidad, ser&iacute;a del 18% escalonado. Trascendi&oacute; que se aplicar&iacute;a un 9% de incremento desde junio y el resto a partir de setiembre. </font></p><p><font size="2">Esta decisi&oacute;n se tomar&iacute;a exclusivamente para soportar el aumento de sueldo que se le otorg&oacute; a los choferes.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados