| <p><font size="2">Luego del incremento en los sueldos de los choferes de transorte interurbano de pasajeros, nuevamente aumentaría el precio del boleto para los usuarios.</font></p><p><font size="2">Tras el acuerdo alcanzado entre los empresarios del sector, nucleados en la Fetap, y el gremio de los trabajadores del volante, aglutinados en Aoita, todos los caminos conducían a otro aumento del pasaje. En esta oportunidad, sería del 18% escalonado. Trascendió que se aplicaría un 9% de incremento desde junio y el resto a partir de setiembre. </font></p><p><font size="2">Esta decisión se tomaría exclusivamente para soportar el aumento de sueldo que se le otorgó a los choferes.</font></p> |