Las lluvias generaron destrozos en el norte de Punilla
 
Uno de los sectores afectados || Fecha: 18/01/2021| Hora: 23:42 hs.
imprimir
El fuerte temporal registrado este viernes por la mañana en el norte de Punilla provocó estragos en la localidad de Huerta Grande, donde hubo calles anegadas, viviendas dañadas y vehículos destrozados. El agua se llevó además dos viviendas y el río creció aproximadamente unos cinco metros en apenas algunos segundos.

El intendente Matías Montoto manifestó: «Sufrimos hoy la crecida del río Huerta Grande que estuvo casi a cinco metros del nivel habitual, se llevó dos casas y dañó otras diez propiedades de vecinos y turistas que estaban cerca del balneario. Cinco vehículos fueron arrastrados por la crecida y amontonados en una suerte de dique».

«Fue terrible, quedó todo destruido y se comunicó conmigo el ministro Carlos Massei para brindar contención a las familias con el fondo de catástrofe de la Provincia. Estamos esperando un llamado de la Nación para gestionar fondos para los afectados y los siete evacuados y turistas que tenemos alojados en hoteles y casas de familia. Es algo histórico, nunca habíamos vivido algo así en Huerta Grande y para mañana se esperan más precipitaciones. Ojalá que no sea tan grave»; completó.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: info@carlospazinforma.com.ar