El vocero de la empresa Transporte de la Villa, Hugo Marchese, entregó personalmente un escrito al Concejo de Representantes, solicitando que el cuerpo revise la decisión de no aplicar un aumento en el boleto. "Le presenté una nota al Concejo para que vean la decisión de no aumentar la tarifa. Vamos a aguantar hasta lo último, pero se hace muy complicado mantener las frecuencias habituales del servicio y el personal", comentó Marchese a carlospazinforma. Además, la prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros sufre la restricción de gasoil subsidiado que impuso YPF para las empresas de transporte. Esto motivo a que la UTE de Santa Fe advirtiera sobre las consecuencias que podría sufrir el servicio. Recordemos que actualmente el boleto cuesta $2,50, mientras que la empresa pretende elevarlo a $2,80. |