Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/05/2011| Hora: 11:47 hs.
Transporte de la Villa le pidió al Concejo que aumente el boleto
<p><font size="2">El vocero de la empresa Transporte de la Villa, Hugo Marchese, entreg&oacute; personalmente un escrito al Concejo de Representantes,&nbsp;solicitando que el cuerpo revise la decisi&oacute;n de no aplicar un aumento en el boleto.</font></p><p><font size="2">&quot;Le present&eacute; una nota al Concejo para que vean la decisi&oacute;n de no aumentar la tarifa. Vamos a aguantar hasta lo &uacute;ltimo, pero se hace muy complicado mantener las frecuencias habituales del servicio y el personal&quot;, coment&oacute; Marchese a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, la prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros sufre la restricci&oacute;n de gasoil subsidiado que impuso YPF para las empresas de transporte. Esto motivo a que la UTE de Santa Fe advirtiera sobre las consecuencias que podr&iacute;a sufrir el servicio.</font></p><p><font size="2">Recordemos que actualmente el boleto cuesta $2,50, mientras que la empresa pretende elevarlo a $2,80.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados