40.000 JOVENES DISFRUTAN DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

 
imprimir

Según fuentes policiales, unas 40.000 personas están disfrutando de la fiesta de la primavera en Villa Carlos Paz.

Hasta el momento todo transcurre de manera normal en el playón municipal y en los alrededores del escenario mayor.

El momento de explosión de los jóvenes fue cuando desfilaron las postulantes a la reina de la primavera, evento que se realiza por primera vez en la fiesta.

El intendente Carlos Felpeto calificó de exitosa a la edición 2010. "Lo más importante es que todos se concientizaron de que no hay que vender alcohol. Estoy muy satisfecho hasta el momento del desarrollo de este acontecimiento. Vamos hacia un final felíz", expresó Felpeto.

En unos momentos se espera por el grupo "La Barra".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]