Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/09/2010| Hora: 21:54 hs.
40.000 JOVENES DISFRUTAN DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA
<p><font size="2">Seg&uacute;n fuentes policiales, unas 40.000 personas est&aacute;n disfrutando de la fiesta de la primavera en Villa Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">Hasta el momento todo transcurre de manera normal en el play&oacute;n municipal y en los alrededores del escenario mayor.</font></p><p><font size="2">El momento de explosi&oacute;n de los j&oacute;venes fue cuando desfilaron las postulantes a la reina de la primavera, evento que se realiza por primera vez en la fiesta.</font></p><p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto calific&oacute; de exitosa a la edici&oacute;n 2010. &quot;Lo m&aacute;s importante es que todos se concientizaron de que no hay que vender alcohol. Estoy muy satisfecho hasta el momento del desarrollo de este acontecimiento. Vamos hacia un final fel&iacute;z&quot;, expres&oacute; Felpeto.</font></p><p><font size="2">En unos momentos se espera por el grupo &quot;La Barra&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados