| <p><font size="2">Según fuentes policiales, unas 40.000 personas están disfrutando de la fiesta de la primavera en Villa Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">Hasta el momento todo transcurre de manera normal en el playón municipal y en los alrededores del escenario mayor.</font></p><p><font size="2">El momento de explosión de los jóvenes fue cuando desfilaron las postulantes a la reina de la primavera, evento que se realiza por primera vez en la fiesta.</font></p><p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto calificó de exitosa a la edición 2010. "Lo más importante es que todos se concientizaron de que no hay que vender alcohol. Estoy muy satisfecho hasta el momento del desarrollo de este acontecimiento. Vamos hacia un final felíz", expresó Felpeto.</font></p><p><font size="2">En unos momentos se espera por el grupo "La Barra".</font></p> |