Vecinos de Cabalango le pidieron luz a la EPEC hace 9 años y aún no tienen respuesta

 
imprimir

Un grupo de habitantes de la vecina localidad de Cabalango sostiene que le solicitaron la instalación de la red domiciliaria eléctrica la EPEC hace 9 años y aún no tienen respuesta por parte de la empresa provincial.

"Las gestiones comenzaron hace 9 años por un grupo de vecinos, siempre esperando que la comuna nos respaldara institucionalmente. En el año 2009, durante la gestión de Bonetto, nos confirmaron que iban a comenzar con la obra con fondos de la Nación y con la seguridad que antes de la mitad de 2010 iba a estar terminada, pero todavía seguimos esperando", denunció Víctor Acha en Noticiero VCP HOY.

Actualmente, los vecinos tienen generadores eléctricos para alimentar las viviendas. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]