Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/05/2011| Hora: 0:57 hs.
Vecinos de Cabalango le pidieron luz a la EPEC hace 9 años y aún no tienen respuesta
<p><font size="2">Un grupo de habitantes de la vecina localidad de Cabalango sostiene que le solicitaron la instalaci&oacute;n de la red domiciliaria el&eacute;ctrica la EPEC&nbsp;hace 9 a&ntilde;os&nbsp;y a&uacute;n no tienen respuesta por parte de la empresa provincial.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Las gestiones comenzaron hace 9 a&ntilde;os por un grupo de vecinos, siempre esperando que la comuna nos respaldara institucionalmente. En el a&ntilde;o 2009, durante la gesti&oacute;n de Bonetto, nos confirmaron que iban a comenzar con la obra con fondos de la Naci&oacute;n y con la seguridad que antes de la mitad de 2010 iba a estar terminada, pero todav&iacute;a seguimos esperando&quot;, denunci&oacute; V&iacute;ctor Acha&nbsp;en Noticiero VCP HOY.</font></p><p><font size="2">Actualmente,&nbsp;los vecinos tienen generadores el&eacute;ctricos para alimentar las viviendas.&nbsp;</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados