| <p><font size="2">Un grupo de habitantes de la vecina localidad de Cabalango sostiene que le solicitaron la instalación de la red domiciliaria eléctrica la EPEC hace 9 años y aún no tienen respuesta por parte de la empresa provincial.<br /></font></p><p><font size="2">"Las gestiones comenzaron hace 9 años por un grupo de vecinos, siempre esperando que la comuna nos respaldara institucionalmente. En el año 2009, durante la gestión de Bonetto, nos confirmaron que iban a comenzar con la obra con fondos de la Nación y con la seguridad que antes de la mitad de 2010 iba a estar terminada, pero todavía seguimos esperando", denunció Víctor Acha en Noticiero VCP HOY.</font></p><p><font size="2">Actualmente, los vecinos tienen generadores eléctricos para alimentar las viviendas. </font></p> |