Las chicas que se postularon para ser la reina de la primavera 2010 anticiparon sus encantos a través de un desfile en en el Palacio 16 de Julio. 15 participantes intentarán quedarse con el trono que simoliza a la más bella del certamen. La elección será pasadas las 19, pero recien se conocerá a la ganadora luego de las 21. carlospazinforma.com.ar anticipa el desfile. Ver video en: http://www.youtube.com/watch?v=6Axdi6QrW3E |