LAS POSTULANTES A REINA DE LA PRIMAVERA MOSTRARON SU BELLEZA EN UN DESFILE

 
imprimir

Las chicas que se postularon para ser la reina de la primavera 2010 anticiparon sus encantos a través de un desfile en en el Palacio 16 de Julio.

15 participantes intentarán quedarse con el trono que simoliza a la más bella del certamen.

La elección será pasadas las 19, pero recien se conocerá a la ganadora luego de las 21. carlospazinforma.com.ar anticipa el desfile.

Ver video en:

http://www.youtube.com/watch?v=6Axdi6QrW3E

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]