 |
Información general ||
Fecha: 22/09/2010| Hora: 15:23 hs. |
| LAS POSTULANTES A REINA DE LA PRIMAVERA MOSTRARON SU BELLEZA EN UN DESFILE |
 |
 |
| <p><font size="2">Las chicas que se postularon para ser la reina de la primavera 2010 anticiparon sus encantos a través de un desfile en en el Palacio 16 de Julio.</font></p><p><font size="2">15 participantes intentarán quedarse con el trono que simoliza a la más bella del certamen.</font></p><p><font size="2">La elección será pasadas las 19, pero recien se conocerá a la ganadora luego de las 21. <em>carlospazinforma.com.ar</em> anticipa el desfile.</font></p><p><font size="2"><strong>Ver video en</strong>: </font></p><p><font size="2">http://www.youtube.com/watch?v=6Axdi6QrW3E</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |