Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/09/2010| Hora: 15:23 hs.
LAS POSTULANTES A REINA DE LA PRIMAVERA MOSTRARON SU BELLEZA EN UN DESFILE
<p><font size="2">Las chicas que se postularon para ser la reina de la primavera 2010 anticiparon sus encantos a trav&eacute;s de un desfile en en el Palacio 16 de Julio.</font></p><p><font size="2">15 participantes intentar&aacute;n quedarse con el trono que simoliza a la m&aacute;s bella del certamen.</font></p><p><font size="2">La elecci&oacute;n ser&aacute; pasadas las 19, pero&nbsp;recien se conocer&aacute; a la ganadora luego de las 21. <em>carlospazinforma.com.ar</em> anticipa&nbsp;el desfile.</font></p><p><font size="2"><strong>Ver video en</strong>: </font></p><p><font size="2">http://www.youtube.com/watch?v=6Axdi6QrW3E</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados