USURPACIONES: VECINOS AFIRMAN QUE SIGUE LA CONSTRUCCION DE CASAS

 
imprimir

Un grupo de vecinos de Carlos Paz Sierras y La Quinta Primera y Tercera sección denunciaron que los usurpadores que se instalaron en espacios públicos continúan construyendo en el lugar.

De acuerdo a testimonios que recogió carlospazinforma, los habitantes del lugar afirman que durante el pasado fin de semana vehículos con materiales para la construcción y maquinarias que se utilizan en obras llegaron al lugar.

Los vecinos manifestaron en más de una oportunidad el temor que reina en la zona por las continuas amenazas, supuestamente por parte de los ocupas.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]