Un grupo de vecinos de Carlos Paz Sierras y La Quinta Primera y Tercera sección denunciaron que los usurpadores que se instalaron en espacios públicos continúan construyendo en el lugar.
De acuerdo a testimonios que recogió carlospazinforma, los habitantes del lugar afirman que durante el pasado fin de semana vehículos con materiales para la construcción y maquinarias que se utilizan en obras llegaron al lugar.
Los vecinos manifestaron en más de una oportunidad el temor que reina en la zona por las continuas amenazas, supuestamente por parte de los ocupas. |