 |
Información general ||
Fecha: 11/05/2011| Hora: 16:19 hs. |
| USURPACIONES: VECINOS AFIRMAN QUE SIGUE LA CONSTRUCCION DE CASAS |
 |
 |
| <p><font size="2">Un grupo de vecinos de Carlos Paz Sierras y La Quinta Primera y Tercera sección denunciaron que los usurpadores que se instalaron en espacios públicos continúan construyendo en el lugar.<br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a testimonios que recogió <em>carlospazinforma</em>, los habitantes del lugar afirman que durante el pasado fin de semana vehículos con materiales para la construcción y maquinarias que se utilizan en obras llegaron al lugar.<br /></font></p><p><font size="2">Los vecinos manifestaron en más de una oportunidad el temor que reina en la zona por las continuas amenazas, supuestamente por parte de los ocupas.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |