Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/05/2011| Hora: 16:19 hs.
USURPACIONES: VECINOS AFIRMAN QUE SIGUE LA CONSTRUCCION DE CASAS
<p><font size="2">Un grupo de vecinos de Carlos Paz Sierras y La Quinta Primera y Tercera secci&oacute;n denunciaron que los usurpadores que se instalaron en espacios p&uacute;blicos contin&uacute;an construyendo en el lugar.<br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a testimonios que recogi&oacute; <em>carlospazinforma</em>, los habitantes del lugar afirman que durante el pasado fin de semana veh&iacute;culos con materiales para la construcci&oacute;n y maquinarias que se utilizan en obras llegaron al lugar.<br /></font></p><p><font size="2">Los vecinos manifestaron en m&aacute;s de una oportunidad el temor que reina en la zona por las continuas amenazas, supuestamente por parte de los ocupas.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados