ROTARY INAUGURO MONOLITO EN LA PLAZA SAN MARTIN

 
imprimir

En el marco de la 3º Conferencia del distrito 4815 que se llevó a cabo durante el fin de semana en las instalaciones del hotel Mónaco, las principales autoridades del Rotary Internacional inauguraron el viernes un monolito de la insitución en la plazoleta San Martín.

Luego del acto, los miembros del club de servicio encabezaron un acto de entrega de calefactores y material didáctico en la escuela Alvarez Condarco de barrio San Ignacio.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]