Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/05/2011| Hora: 23:02 hs.
ROTARY INAUGURO MONOLITO EN LA PLAZA SAN MARTIN
<p><font size="2">En el marco de la 3&ordm; Conferencia del distrito 4815 que&nbsp;se llev&oacute; a&nbsp;cabo durante el fin de semana en las instalaciones del&nbsp;hotel M&oacute;naco, las principales autoridades del Rotary Internacional inauguraron el viernes un monolito de la insituci&oacute;n en la plazoleta San Mart&iacute;n.</font></p><p><font size="2">Luego del acto, los miembros del club de servicio encabezaron un acto de entrega de calefactores y material did&aacute;ctico en la escuela Alvarez Condarco de barrio San Ignacio.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados