CHOFERES DE FONO BUS LEVANTARON EL PARO

 
imprimir

Trabajadores de la empresa de servicio diferencial Fono Bus levantaron el jueves por la noche la medida de fuerza luego que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria, hecho que reincorporó automaticamente al trabajador despedido.

Cristian Tesolín, delegado gremial, confirmó a carlospazinforma que continuarán las negociaciones con la firma para que el chofer echado retome en las próximas horas su puesto de trabajo.

En el transcurso de la semana que viene se llevarán a cabo nuevos encuentros con autoridades de la empresa para negociar los otros puntos en discusión, entre ellos, el pago en negro de las horas extras.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]