Trabajadores de la empresa de servicio diferencial Fono Bus levantaron el jueves por la noche la medida de fuerza luego que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria, hecho que reincorporó automaticamente al trabajador despedido.
Cristian Tesolín, delegado gremial, confirmó a carlospazinforma que continuarán las negociaciones con la firma para que el chofer echado retome en las próximas horas su puesto de trabajo.
En el transcurso de la semana que viene se llevarán a cabo nuevos encuentros con autoridades de la empresa para negociar los otros puntos en discusión, entre ellos, el pago en negro de las horas extras.
|