Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/05/2011| Hora: 21:30 hs.
CHOFERES DE FONO BUS LEVANTARON EL PARO
<p><font size="2">Trabajadores de la empresa de servicio diferencial Fono Bus levantaron el jueves por la noche la medida de fuerza luego que el Ministerio de Trabajo dictara la conciliaci&oacute;n obligatoria, hecho que reincorpor&oacute; automaticamente al trabajador despedido.<br /></font></p><p><font size="2">Cristian Tesol&iacute;n, delegado gremial, confirm&oacute; a <em>carlospazinforma</em> que continuar&aacute;n las negociaciones con la firma para que el chofer echado retome en las pr&oacute;ximas horas su puesto de trabajo.<br /></font></p><p><font size="2">En el transcurso de la semana que viene se llevar&aacute;n a cabo nuevos encuentros con autoridades de la empresa para negociar los otros puntos en discusi&oacute;n, entre ellos, el pago en negro de las horas extras.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados