El Concejo de Representantes decidió este miércoles en comisión general no aplicar un incremento en el precio del boleto de transporte urbano de pasajeros, servicio a cargo de la empresa Transporte de la Villa. Días atrás, el Departamento Ejecutivo envió un proyecto que contempla un aumento de $0.30, pero el presidente del cuerpo Daniel Velázquez anunció que no harán lugar al pedido. Recordemos que actualmente un viaje cuesta $2.50, y el estudio de costo presentado por la UTE arrojó que el precio debería ser de $2,80. ESTACIONAMIENTO A $2 En la misma reunión parlamentaria, los concejales tomaron la determinación de modificar la Tarifaria y fijar un precio único de estacionamiento en la zona céntrica y periferia. La hora costará $2. De esta manera quedará sin efecto la cuestionada tarifa que rige en la zona del Casino, en donde se cobra $18 la estadía sin fraccionar. |