Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/05/2011| Hora: 17:05 hs.
NO AUMENTARA EL BOLETO URBANO
<p><font size="2">El Concejo de Representantes decidi&oacute; este mi&eacute;rcoles en comisi&oacute;n general no aplicar un incremento en el precio del boleto de transporte urbano de pasajeros, servicio a cargo de la empresa Transporte de la Villa.</font></p><p><font size="2">D&iacute;as atr&aacute;s, el Departamento Ejecutivo envi&oacute; un proyecto que contempla un aumento de $0.30, pero el presidente del cuerpo Daniel Vel&aacute;zquez anunci&oacute; que no har&aacute;n lugar al pedido.</font></p><p><font size="2">Recordemos que actualmente un viaje cuesta $2.50, y el estudio de costo presentado por la UTE arroj&oacute; que el precio deber&iacute;a ser de $2,80.</font></p><p><font size="2"><strong>ESTACIONAMIENTO A $2</strong></font></p><p><font size="2">En la misma reuni&oacute;n parlamentaria, los concejales tomaron la determinaci&oacute;n de modificar la Tarifaria y fijar un precio &uacute;nico de estacionamiento en la zona c&eacute;ntrica y periferia. La hora costar&aacute;&nbsp;$2.</font></p><p><font size="2">De esta manera quedar&aacute; sin efecto la cuestionada tarifa que&nbsp;rige en la zona del Casino, en donde se cobra $18 la estad&iacute;a sin fraccionar.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados