Los trabajadores de la firma Fono Bus se encuentran en asamblea permanente desde las 0 de hoy con motivo del despido de un chofer que cubre el corredor Córdoba - Carlos Paz. La medida de fuerza alcanza a todos los recorridos del servicio a nivel provincial. "El motivo principal del paro es el despido de un compañero sin motivo alguno. En la asamblea que realizamos ayer decidimos parar la actividad hasta que sea reincorporado. Además nos están pagando horas extras en negro y quieren hacer pagar los arreglos de los choques de los ómnibus", manifestó Cristian Tesolin, delegado gremial a carlospazinforma. A las 14 se llevará a cabo un encuentro entre ambas partes para negociar la reincorporación del chofer. |