Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/05/2011| Hora: 2:56 hs.
PARO DE CHOFERES DE FONO BUS POR DESPIDO DE TRABAJADOR
<p><font size="2">Los trabajadores de la firma Fono Bus se encuentran en asamblea permanente desde las 0 de hoy con motivo del despido de un chofer que cubre el corredor C&oacute;rdoba - Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">La medida de fuerza alcanza a todos los recorridos del servicio a nivel provincial. </font></p><p><font size="2">&quot;El motivo principal del paro es el despido de un compa&ntilde;ero sin motivo alguno. En la asamblea que realizamos ayer decidimos parar la actividad hasta que sea reincorporado. Adem&aacute;s nos est&aacute;n pagando horas extras en negro y quieren hacer pagar los arreglos de los choques de los &oacute;mnibus&quot;, manifest&oacute; Cristian Tesolin, delegado gremial a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">A las 14 se llevar&aacute; a cabo un encuentro entre ambas partes para negociar la reincorporaci&oacute;n del chofer.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados