 |
Información general ||
Fecha: 05/05/2011| Hora: 2:56 hs. |
| PARO DE CHOFERES DE FONO BUS POR DESPIDO DE TRABAJADOR |
 |
 |
| <p><font size="2">Los trabajadores de la firma Fono Bus se encuentran en asamblea permanente desde las 0 de hoy con motivo del despido de un chofer que cubre el corredor Córdoba - Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">La medida de fuerza alcanza a todos los recorridos del servicio a nivel provincial. </font></p><p><font size="2">"El motivo principal del paro es el despido de un compañero sin motivo alguno. En la asamblea que realizamos ayer decidimos parar la actividad hasta que sea reincorporado. Además nos están pagando horas extras en negro y quieren hacer pagar los arreglos de los choques de los ómnibus", manifestó Cristian Tesolin, delegado gremial a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">A las 14 se llevará a cabo un encuentro entre ambas partes para negociar la reincorporación del chofer.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |