Sin día confirmado, pero con la certeza que será durante el mes de noviembre, se celebrará el primer matrimonio entre dos mujeres en Villa Carlos Paz. Así lo confirmó Mirta Rossi, jefa del Registro Civil, a carlospazinforma.com.ar: "Si bien no hay fecha precisa, tenemos la confirmación que en el mes de noviembre casaremos, reservando las identidades de las interesadas, a las primeras mujeres".
Vale recordar que luego de la promulgación de la ley que permite uniones entre personas del mismo sexo, varias parejas se casaron en nuestra ciudad. |