EN NOVIEMBRE SE CASA LA PRIMERA PAREJA DE LESBIANAS EN CARLOS PAZ

 
imprimir

Sin día confirmado, pero con la certeza que será durante el mes de noviembre, se celebrará el primer matrimonio entre dos mujeres en Villa Carlos Paz. Así lo confirmó Mirta Rossi, jefa del Registro Civil, a carlospazinforma.com.ar: "Si bien no hay fecha precisa, tenemos la confirmación que en el mes de noviembre casaremos, reservando las identidades de las interesadas, a las primeras mujeres".

Vale recordar que luego de la promulgación de la ley que permite uniones entre personas del mismo sexo, varias parejas se casaron en nuestra ciudad.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]