Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/09/2010| Hora: 14:39 hs.
EN NOVIEMBRE SE CASA LA PRIMERA PAREJA DE LESBIANAS EN CARLOS PAZ
<p><font size="2">Sin d&iacute;a confirmado, pero con la certeza que ser&aacute; durante el mes de noviembre, se celebrar&aacute; el primer matrimonio entre dos mujeres en Villa Carlos Paz. As&iacute; lo confirm&oacute; Mirta Rossi, jefa del Registro Civil, a <em>carlospazinforma.com.ar</em>: &quot;Si bien no hay fecha precisa, tenemos la confirmaci&oacute;n que en el mes de noviembre casaremos, reservando las identidades de las interesadas, a las primeras mujeres&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Vale recordar que luego de la promulgaci&oacute;n de la ley que permite uniones entre personas del mismo sexo, varias parejas se casaron en nuestra ciudad.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados