SE CELEBRO LA MISA DE PASCUAS EN LOS JARDINES MUNICIPALES

 
imprimir

Como ya es tradicional el altar de la Iglesia del Carmen se trasladó nuevamente a los jardines municipales para celebrar la Misa de Pascuas que fue oficiada por el cura párroco padre Mario Bernabey.

En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Carlos Felpeto, el candidato a jefe comunal Rodrigo Serna, el secretario de Gobierno Carlos Calvo y el titular de la cartera de Salud Pública Alejandro Luchessi, como así también otros funcionarios legislativos y municipales.

Se calcula que el oficio religioso fue seguido por más de mil doscientas personas, entre vecinos y turistas que arribaron a la ciudad para esta Semana Santa.

Para destacar, la actuación del coro Musicanto que interpretaron la Misa Criolla.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]