Como ya es tradicional el altar de la Iglesia del Carmen se trasladó nuevamente a los jardines municipales para celebrar la Misa de Pascuas que fue oficiada por el cura párroco padre Mario Bernabey.
En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Carlos Felpeto, el candidato a jefe comunal Rodrigo Serna, el secretario de Gobierno Carlos Calvo y el titular de la cartera de Salud Pública Alejandro Luchessi, como así también otros funcionarios legislativos y municipales.
Se calcula que el oficio religioso fue seguido por más de mil doscientas personas, entre vecinos y turistas que arribaron a la ciudad para esta Semana Santa.
Para destacar, la actuación del coro Musicanto que interpretaron la Misa Criolla.
|