Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/04/2011| Hora: 21:06 hs.
SE CELEBRO LA MISA DE PASCUAS EN LOS JARDINES MUNICIPALES
<p><font size="2">Como ya es tradicional el altar de la Iglesia del Carmen se traslad&oacute; nuevamente a los jardines municipales para celebrar la Misa de Pascuas que fue oficiada por el cura p&aacute;rroco padre Mario Bernabey.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Carlos Felpeto, el candidato a jefe comunal Rodrigo Serna, el secretario de Gobierno Carlos Calvo y el titular de la cartera de Salud P&uacute;blica Alejandro Luchessi, como as&iacute; tambi&eacute;n otros funcionarios legislativos y municipales.<br /></font></p><p><font size="2">Se calcula que el oficio religioso fue seguido por m&aacute;s de mil doscientas personas, entre vecinos y turistas que arribaron a la ciudad para esta Semana Santa.<br /></font></p><p><font size="2">Para destacar, la actuaci&oacute;n del coro Musicanto que interpretaron la Misa Criolla.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados