| <p><font size="2">Como ya es tradicional el altar de la Iglesia del Carmen se trasladó nuevamente a los jardines municipales para celebrar la Misa de Pascuas que fue oficiada por el cura párroco padre Mario Bernabey.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Carlos Felpeto, el candidato a jefe comunal Rodrigo Serna, el secretario de Gobierno Carlos Calvo y el titular de la cartera de Salud Pública Alejandro Luchessi, como así también otros funcionarios legislativos y municipales.<br /></font></p><p><font size="2">Se calcula que el oficio religioso fue seguido por más de mil doscientas personas, entre vecinos y turistas que arribaron a la ciudad para esta Semana Santa.<br /></font></p><p><font size="2">Para destacar, la actuación del coro Musicanto que interpretaron la Misa Criolla.<br /></font></p> |