PLANTA EPEC: COMENZO LA JORNADA

 
imprimir

Comenzó en la plaza de Sol y Río la jornada  "24 horas por la vida" con actividades culturales y recreativas.

Vecinos autoconvocados que se oponen a la ubicación de la Estación Transformadora de EPEC organizaron este evento en el marco de las manifestaciones que llevan adelante por la causa.

Recordemos que habían sido sitados integrantes de la Cooperativa Integral para que expliquen el motivo de la supuesta firma de adhesión a la construcción de la obra. Finalmente asistieron Alejandro Eguigure, gerente general, y Mario Díaz, integrante de Carlos Paz Gas. Ellos desmintieron rotundamente que hayan suscripto ese escrito. 

Esta jornada también se extenderá durante todo el domingo.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]