Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/09/2010| Hora: 0:01 hs.
PLANTA EPEC: COMENZO LA JORNADA
<p><font size="2">Comenz&oacute; en la plaza de Sol y R&iacute;o&nbsp;la jornada&nbsp; &quot;24 horas por la vida&quot; con actividades culturales y recreativas. </font></p><p><font size="2">Vecinos autoconvocados que se oponen a la ubicaci&oacute;n de la Estaci&oacute;n Transformadora de EPEC organizaron este evento en el marco de las manifestaciones que llevan adelante por la causa.</font> </p><p><font size="2">Recordemos que&nbsp;hab&iacute;an sido&nbsp;sitados&nbsp;integrantes de la Cooperativa Integral para que expliquen el motivo de la supuesta firma de adhesi&oacute;n a la construcci&oacute;n de la obra. Finalmente asistieron Alejandro Eguigure, gerente general, y Mario D&iacute;az, integrante de Carlos&nbsp;Paz Gas. Ellos desmintieron rotundamente que hayan&nbsp;suscripto ese escrito.&nbsp;</font></p><p><font size="2">Esta jornada tambi&eacute;n se extender&aacute; durante todo el domingo.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados