Dos alumnas del Illia se pelearon a golpes de puño y fueron filmadas

 
imprimir

Dos alumnas de primer año del establecimiento educativo Arturo Illia protagonizaron días atrás una salvaje pelea en las inmediaciones de la escuela.

La riña fue filmada por otra compañera y luego las imagenes aparecieron en You Tube.

Una de las adolescentes sufrió varios golpes en su rostro.

"Es un hecho común en las escuelas secundarias de estos tiempos, tanto en el ámbito de la primaria como la secundaria. El hecho sucedió hace unos 20 días afuera de la escuela, en donde una compañera le pegó mal a otra. Lo que hicimos fue aplicar nuestra justicia, es decir, aplicarle una buena camtidad de amonestaciones a la agresora y retarla y también a una alumna que filmaba", sostuvo Adolfo Bur, director de la casa de estudios, a carlospazinforma.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]