Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/04/2011| Hora: 14:50 hs.
Dos alumnas del Illia se pelearon a golpes de puño y fueron filmadas
<p><font size="2">Dos alumnas de primer a&ntilde;o del establecimiento educativo Arturo Illia protagonizaron d&iacute;as atr&aacute;s una salvaje pelea en las inmediaciones de la escuela.<br /></font></p><p><font size="2">La ri&ntilde;a fue filmada por otra compa&ntilde;era y luego las imagenes aparecieron en You Tube.<br /></font></p><p><font size="2">Una de las adolescentes sufri&oacute; varios golpes en su rostro.</font></p><p><font size="2">&quot;Es un hecho com&uacute;n en las escuelas secundarias de estos tiempos, tanto en el &aacute;mbito de la primaria como la secundaria. El hecho sucedi&oacute; hace unos 20 d&iacute;as afuera de la escuela, en donde una compa&ntilde;era le peg&oacute; mal a otra. Lo que hicimos fue aplicar nuestra justicia, es decir, aplicarle una buena camtidad de amonestaciones a la agresora y retarla y tambi&eacute;n a una alumna que filmaba&quot;, sostuvo Adolfo Bur, director de la casa de estudios, a <em>carlospazinforma</em>.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados