Villa Carlos Paz no va a adherir a la quita de puntos del carné de conducir para aquellos conductores que cometan infracciones dentro del ejido de nuestra ciudad. El secretario de Gobierno, Carlos Calvo, confirmó la información: "Nosotros somos una de las ciudades emisoras del carné o licencia de conducir de la provincia con valor nacional. Esto se obtuvo después de una auditoria realizada tiempo atrás, pero el tema de los puntos es un software desarrollado por el gobierno de la Provincia con quienes aún no hemos suscripto convenio en este sentido porque consideramos que esta en una suerte de etapa experimental, cuando esté funcionando correctamente nos adheriremos. Hasta el momento no hay ningún municipio que realice el descuento de puntos". |