Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/04/2011| Hora: 12:04 hs.
EN CARLOS PAZ NO HABRA QUITA DE PUNTOS DEL CARNE DE CONDUCIR
<p><font size="2">Villa Carlos Paz no va a adherir a la quita de puntos del carn&eacute; de conducir para aquellos conductores que cometan infracciones&nbsp;dentro del ejido de nuestra ciudad.&nbsp;</font></p><p><font size="2">El secretario de Gobierno, Carlos Calvo, confirm&oacute; la informaci&oacute;n: &quot;Nosotros somos una de las ciudades emisoras del carn&eacute; o licencia de conducir de la provincia con valor nacional. Esto se obtuvo despu&eacute;s de una auditoria realizada tiempo atr&aacute;s, pero el tema de los puntos es un software desarrollado por el gobierno de la Provincia con quienes a&uacute;n no hemos suscripto convenio en este sentido porque consideramos que esta en una suerte de etapa experimental, cuando est&eacute; funcionando correctamente nos adheriremos. Hasta el momento no hay ning&uacute;n municipio que realice el descuento de puntos&quot;.</font></p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados