El municipio de Villa Carlos Paz a través de la Secretaría de Salud inició una campaña de fumigación, desinsectación y desinfección contra el dengue, plagas en general y enfermedades transmitidas por vectores recorriendo los barrios de mayor vulnerabilidad de la ciudad.
Para estos trabajos se utiliza el sistema ULD (ultra bajo volumen) con permetrina al 10 %.
Este miércoles el móvil recorrió La Quinta 4º por la mañana y por la tarde lo hizo en Villa del Lago, mientras que el jueves estará en barrio Las Rosas y Sol y Río. Finalmente, el viernes la fumigación estará en barrio Carlos Paz Sierras y Colinas.
Cabe destacar que la campaña se extenderá por un plazo de 10 días. |