COMENZO LA CAMPAÑA DE FUMIGACION CONTRA EL DENGUE

 
imprimir

El municipio de Villa Carlos Paz a través de la Secretaría de Salud inició una campaña de fumigación, desinsectación y desinfección contra el dengue, plagas en general y enfermedades transmitidas por vectores recorriendo los barrios de mayor vulnerabilidad de la ciudad.

Para estos trabajos se utiliza el sistema ULD (ultra bajo volumen) con permetrina al 10 %.

Este miércoles el móvil recorrió La Quinta 4º por la mañana y por la tarde lo hizo en Villa del Lago, mientras que el jueves estará en barrio Las Rosas y Sol y Río. Finalmente, el viernes la fumigación estará en barrio Carlos Paz Sierras y Colinas.

Cabe destacar que la campaña se extenderá por un plazo de 10 días.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]