Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/04/2011| Hora: 3:02 hs.
COMENZO LA CAMPAÑA DE FUMIGACION CONTRA EL DENGUE
<p><font size="2">El municipio de Villa Carlos Paz a trav&eacute;s de la Secretar&iacute;a de Salud inici&oacute; una campa&ntilde;a de fumigaci&oacute;n, desinsectaci&oacute;n y desinfecci&oacute;n contra el dengue, plagas en general y enfermedades transmitidas por vectores recorriendo los barrios de mayor vulnerabilidad de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Para estos trabajos se utiliza el sistema ULD (ultra bajo volumen) con permetrina al 10 %.<br /></font></p><p><font size="2">Este mi&eacute;rcoles el m&oacute;vil recorri&oacute; La Quinta 4&ordm; por la ma&ntilde;ana y por la tarde lo hizo en&nbsp;Villa del Lago, m</font><font size="2">ientras que el jueves estar&aacute; en barrio Las Rosas y Sol y R&iacute;o. Finalmente, el viernes la fumigaci&oacute;n estar&aacute; en barrio Carlos Paz Sierras y Colinas.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que la campa&ntilde;a se extender&aacute; por un plazo de 10 d&iacute;as.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados