| <p><font size="2">El municipio de Villa Carlos Paz a través de la Secretaría de Salud inició una campaña de fumigación, desinsectación y desinfección contra el dengue, plagas en general y enfermedades transmitidas por vectores recorriendo los barrios de mayor vulnerabilidad de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Para estos trabajos se utiliza el sistema ULD (ultra bajo volumen) con permetrina al 10 %.<br /></font></p><p><font size="2">Este miércoles el móvil recorrió La Quinta 4º por la mañana y por la tarde lo hizo en Villa del Lago, m</font><font size="2">ientras que el jueves estará en barrio Las Rosas y Sol y Río. Finalmente, el viernes la fumigación estará en barrio Carlos Paz Sierras y Colinas.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que la campaña se extenderá por un plazo de 10 días.</font></p><p> </p> |