El municipio de la ciudad se encuentra realizando una destacada obra en el barrio El Fantasio en la zona del balneario La Hoya y el Vado completando y ensanchando todo el pavimento y cordón cuneta. Asimismo, se construyeron dársenas de estacionamiento en el sector, un servicio dirigido fundamentalmente a los turistas que visitan dicho balneario.
Hoy las cuadrillas municipales se encuentran trabajando en la pintura de los cordones comenzando la colocación de nueva cartelería en los próximos días. |