 |
Información general ||
Fecha: 13/04/2011| Hora: 12:08 hs. |
| SE REALIZAN OBRAS DE DARSENAS EN EL FANTASIO |
 |
 |
| <p><font size="2">El municipio de la ciudad se encuentra realizando una destacada obra en el barrio El Fantasio en la zona del balneario La Hoya y el Vado completando y ensanchando todo el pavimento y cordón cuneta. <br />Asimismo, se construyeron dársenas de estacionamiento en el sector, un servicio dirigido fundamentalmente a los turistas que visitan dicho balneario.<br /></font></p><p><font size="2">Hoy las cuadrillas municipales se encuentran trabajando en la pintura de los cordones comenzando la colocación de nueva cartelería en los próximos días.</font></p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |