El municipio de Alta Gracia firmó en la jornada de ayer un acta de compromiso con autoridades de la Cooperativa Integral de Villa Carlos Paz, para que se integre como socio en Alta Gracia Gas hasta que una cooperativa local quede conformada. Recordemos que el año pasado el Concejo Deliberante de la ciudad del Tajamar aprobó una ordenanza para crear una sociedad anónima formada con acciones de la Municipalidad y de una cooperativa para prestar el servicio de gas natural. Ahora, la sociedad reemplazará a la actual prestataria, Ecogas. |