Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/04/2011| Hora: 12:04 hs.
LA COOPI SE ASOCIO A ALTA GRACIA GAS
<p><font size="2">El municipio de Alta Gracia firm&oacute; en la jornada de ayer un acta de compromiso con autoridades de la Cooperativa Integral de Villa Carlos Paz, para que se integre como socio en Alta Gracia Gas hasta que una cooperativa local quede conformada. </font></p><p><font size="2">Recordemos que el a&ntilde;o pasado el Concejo Deliberante de la ciudad del Tajamar aprob&oacute; una ordenanza para crear una sociedad an&oacute;nima formada con acciones de la Municipalidad y de una cooperativa para prestar el servicio de gas natural. Ahora, l</font><font size="2">a sociedad reemplazar&aacute; a la actual prestataria, Ecogas.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados