Las multas de la Policía Caminera aumentarán un 5.9% desde el mes de abril. De acuerdo a lo publicado en el Boletín Oficial del Gobierno de la Provincia, la medida responde al incremento en la unidad fija de esta sancíón, establecida por el precio de la nafta premium, que aumentó a comienzos del corriente mes. El cargo en las infracciones se aplicará a partir del 15 de abril. |