Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/04/2011| Hora: 10:54 hs.
AUMENTAN LAS MULTAS DE LA CAMINERA
<p><font size="2">Las multas de la Polic&iacute;a Caminera aumentar&aacute;n un 5.9% desde el mes de abril.</font></p><p><font size="2">De acuerdo a lo publicado en el Bolet&iacute;n Oficial del Gobierno de la Provincia, la medida&nbsp;responde al incremento en la unidad fija de esta sanc&iacute;&oacute;n, establecida por el precio de la nafta premium, que aument&oacute; a comienzos del corriente mes.</font></p><p><font size="2">El cargo en las infracciones se aplicar&aacute; a partir del 15 de abril.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados