Ya entraron en funcionamiento las primeras cuatro cámaras de seguridad colocadas en la localidad de Villa Santa Cruz del Lago. Por estas horas se están ajustando los controles y el funcionamiento de las cámaras, que han sido muy bien receptadas por la sociedad. Recordemos que esta comuna es la primera del interior provincial en implementar un sistema de vigilancia utilizando la herramienta electrónica citada. |