 |
Información general ||
Fecha: 11/04/2011| Hora: 0:07 hs. |
| YA FUNCIONAN LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DE SANTA CRUZ DEL LAGO |
 |
 |
| <p><font size="2">Ya entraron en funcionamiento las primeras cuatro cámaras de seguridad colocadas en la localidad de Villa Santa Cruz del Lago.</font></p><p><font size="2">Por estas horas se están ajustando los controles y el funcionamiento de las cámaras, que han sido muy bien receptadas por la sociedad.</font></p><p><font size="2">Recordemos que esta comuna es la primera del interior provincial en implementar un sistema de vigilancia utilizando la herramienta electrónica citada.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |