FELPETO AUTORIZO EL RECITAL DE LA RENGA POR DECRETO

 
imprimir

El intendente Carlos Felpeto firmó un decreto que autoriza la realización del recital del grupo La Renga mañana en el Polideportivo de barrio Santa Rita.

La polémica se generó luego del envío a comisión del proyecto que autoriza el espectáculo por parte de los ediles en la sesión ordinaria de ayer.

Según algunos parlamentarios, todo espectáculo público con fines de lucro no puede ser autorizado vía decreto sin previa aprobación en el recinto legislativo.

En horas de la mañana, circuló la versión que daba cuenta sobre la suspensión del concierto.

"Ya firmamos el decreto. Hace 10 días enviamos el convenio al Concejo y se envió a comisión. De acuerdo a una ordenanza que se permite prestar los predios, autorizamos el espectáculo", afirmó el jefe comunal en Noticiero VCP HOY. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]