Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/04/2011| Hora: 11:59 hs.
FELPETO AUTORIZO EL RECITAL DE LA RENGA POR DECRETO
<p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto firm&oacute; un decreto que autoriza la realizaci&oacute;n del recital del grupo La Renga ma&ntilde;ana en el Polideportivo de barrio Santa Rita.<br /></font></p><p><font size="2">La pol&eacute;mica se gener&oacute; luego del env&iacute;o a comisi&oacute;n del proyecto que autoriza el espect&aacute;culo por parte de los ediles en la sesi&oacute;n ordinaria de ayer.<br /></font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n algunos parlamentarios,&nbsp;todo espect&aacute;culo p&uacute;blico con fines de lucro no puede ser autorizado v&iacute;a decreto sin previa aprobaci&oacute;n en el recinto legislativo.</font></p><p><font size="2">En horas de la ma&ntilde;ana, circul&oacute; la versi&oacute;n que daba cuenta sobre la suspensi&oacute;n del concierto.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Ya firmamos el decreto. Hace 10 d&iacute;as enviamos el convenio al Concejo y se envi&oacute; a comisi&oacute;n. De acuerdo a una ordenanza que se permite prestar los predios, autorizamos el espect&aacute;culo&quot;, afirm&oacute; el jefe comunal en Noticiero VCP HOY.</font>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados