| <p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto firmó un decreto que autoriza la realización del recital del grupo La Renga mañana en el Polideportivo de barrio Santa Rita.<br /></font></p><p><font size="2">La polémica se generó luego del envío a comisión del proyecto que autoriza el espectáculo por parte de los ediles en la sesión ordinaria de ayer.<br /></font></p><p><font size="2">Según algunos parlamentarios, todo espectáculo público con fines de lucro no puede ser autorizado vía decreto sin previa aprobación en el recinto legislativo.</font></p><p><font size="2">En horas de la mañana, circuló la versión que daba cuenta sobre la suspensión del concierto.<br /></font></p><p><font size="2">"Ya firmamos el decreto. Hace 10 días enviamos el convenio al Concejo y se envió a comisión. De acuerdo a una ordenanza que se permite prestar los predios, autorizamos el espectáculo", afirmó el jefe comunal en Noticiero VCP HOY.</font> </p> |