NUEVA PROTESTA DE VECINOS DE SOL Y RIO EN EL CONCEJO

 
imprimir

Vecinos autoconvocados de Sol y Río irrumpieron nuevamente en una sesión ordinaria solicitando ser escuchados por el cuerpo legislativo, en su lucha por la oposición a la ubicación de la Estación Transformadora de EPEC. En esta oportunidad, pidieron mayor compromiso por parte de los ediles cuando se realizaba el homenaje a los estudiantes desaparecidos en "La noche de los lápices".

Con afiches de casos de cáncer de piel y otros trastornos de salud, que supuestamente puede llegar a ocasionar la planta de la empresa provincial, los habitantes del barrio sureño coparon el recinto legislativo y se manifestaron pacíficamente.

Además confirmaron la jornada de actividades por 24 horas para el día sábado.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]