| <p><font size="2">Vecinos autoconvocados de Sol y Río irrumpieron nuevamente en una sesión ordinaria solicitando ser escuchados por el cuerpo legislativo, en su lucha por la oposición a la ubicación de la Estación Transformadora de EPEC. En esta oportunidad, pidieron mayor compromiso por parte de los ediles cuando se realizaba el homenaje a los estudiantes desaparecidos en "La noche de los lápices".</font></p><p><font size="2">Con afiches de casos de cáncer de piel y otros trastornos de salud, que supuestamente puede llegar a ocasionar la planta de la empresa provincial, los habitantes del barrio sureño coparon el recinto legislativo y se manifestaron pacíficamente.</font></p><p><font size="2">Además confirmaron la jornada de actividades por 24 horas para el día sábado.</font></p> |