Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/09/2010| Hora: 11:42 hs.
NUEVA PROTESTA DE VECINOS DE SOL Y RIO EN EL CONCEJO
<p><font size="2">Vecinos autoconvocados de Sol y R&iacute;o irrumpieron nuevamente en una sesi&oacute;n ordinaria solicitando ser escuchados por el cuerpo legislativo, en su lucha por la oposici&oacute;n a la ubicaci&oacute;n de la Estaci&oacute;n Transformadora de EPEC. En esta oportunidad, pidieron mayor compromiso por parte de los ediles cuando se realizaba el homenaje&nbsp;a los estudiantes desaparecidos en &quot;La noche de los l&aacute;pices&quot;.</font></p><p><font size="2">Con afiches de casos de c&aacute;ncer de piel y otros trastornos de salud, que supuestamente puede llegar a ocasionar la planta de la empresa provincial, los habitantes del barrio sure&ntilde;o coparon el recinto legislativo y se manifestaron pac&iacute;ficamente.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s confirmaron la jornada de actividades por 24 horas para el d&iacute;a s&aacute;bado.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados