La Fundación Educación, Ambiente y Trabajo (FUNEAT) denunció que nuevamente hay mortandad de peces en el embalse del lago San Roque.
De acuerdo a un informe publicado por la fundación, el proceso de descomposición que sufre el agua produce toxinas que ocasionan un parocardioresperitorio en los seres vivientes que habitan en el embalse.
Un numero importante de variedad de peces sin vida a la orilla del lago se puede divisar desde las últimas horas. A simple vista se puede observar al pasar por la costanera de la ciudad. |