OTRA VEZ MORTANDAD DE PECES EN EL LAGO SAN ROQUE

 
imprimir

La Fundación Educación, Ambiente y Trabajo (FUNEAT) denunció que nuevamente hay mortandad de peces en el embalse del lago San Roque.

De acuerdo a un informe publicado por la fundación, el proceso de descomposición que sufre el agua produce toxinas que ocasionan un parocardioresperitorio en los seres vivientes que habitan en el embalse.

Un numero importante de variedad de peces sin vida a la orilla del lago se puede divisar desde las últimas horas. A simple vista se puede observar al pasar por la costanera de la ciudad. 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]