Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/04/2011| Hora: 2:34 hs.
OTRA VEZ MORTANDAD DE PECES EN EL LAGO SAN ROQUE
<p><font size="2">La Fundaci&oacute;n Educaci&oacute;n, Ambiente y Trabajo (FUNEAT) denunci&oacute; que nuevamente hay mortandad de peces en el embalse del lago San Roque.<br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a un informe publicado por la fundaci&oacute;n, el proceso de descomposici&oacute;n que sufre el agua produce toxinas que ocasionan un parocardioresperitorio en los seres vivientes que habitan en el embalse.<br /></font></p><p><font size="2">Un numero importante de variedad de peces sin vida a la orilla del lago se puede divisar&nbsp;desde las &uacute;ltimas horas. A simple vista se puede observar&nbsp;al pasar&nbsp;por la costanera de la ciudad.&nbsp;</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados