 |
Información general ||
Fecha: 06/04/2011| Hora: 2:34 hs. |
| OTRA VEZ MORTANDAD DE PECES EN EL LAGO SAN ROQUE |
 |
 |
| <p><font size="2">La Fundación Educación, Ambiente y Trabajo (FUNEAT) denunció que nuevamente hay mortandad de peces en el embalse del lago San Roque.<br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a un informe publicado por la fundación, el proceso de descomposición que sufre el agua produce toxinas que ocasionan un parocardioresperitorio en los seres vivientes que habitan en el embalse.<br /></font></p><p><font size="2">Un numero importante de variedad de peces sin vida a la orilla del lago se puede divisar desde las últimas horas. A simple vista se puede observar al pasar por la costanera de la ciudad. </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |