TRANSPORTE GARANTIZADO PARA EL FIN DE SEMANA Y AMENAZA DE PARO PARA EL DIA DE LA PRIMAVERA

 
imprimir

A pesar de no haber recibido respuesta por el 26% de incremento en los viáticos, los choferes de transporte interurbano de Córdoba decidieron no tomar medidas de fuerza durante este fin de semana, pero podrían hacerlo el martes.

Tras el laudo impuesto por la Secretaría de Trabajo de la Provincia, que venció hace más de 90 días, el cuerpo de delegados de los trabajadores confirmó hoy, luego de la reunión con empresarios, que prestarán servicio con total normalidad. Asi lo confirmó Roberto Santucho, delegado gremial AOITA, a carlospazinforma.com.ar: " Esta asegurado el transporte para los próximos días. Si bien no hubo un acuerdo con los empresarios, vamos a seguir aguardando. Está la posibilidad de realizar un paro para el día de la primavera de no llegar a un acuerdo".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]